viernes, 17 de abril de 2009

DESESPERADA DECLARACIÓN DE AMOR


Una angustia carcome mi interior
Mi cerebro se oprime y se derrite
Ya no se qué hacer con este secreto
Es hora que lo sepas, tú, la misma.

Tú, que sueñas con esos seres de colores
No estás tan sola como piensas
Estoy cerca, muy cerca
Y te quiero, niña estúpida
Tal vez no llegues a saberlo
Tal vez no lo llegues a entender
No te preocupes
También hay cosas que yo no entiendo
No entiendo a Hegel, por ejemplo
Apenas entiendo lo que otros dicen de él.
Pero ese es otro cuento
Lo que importa es que te quiero
Qué me importa que suene cursi
Ninguna verdad es indigna.

Te quiero niña estúpida
A pesar de tu indiferencia
Quizá por ello te quiero más aún.

Te quiero niña estúpida
Entiendes lo que te digo?
Al diablo con la doble contingencia
Te estoy diciendo que te quiero.

Mi alma ya no me pertenece
Mi mente se ha ligado a lo que tú haces
Mi vida ya no es mía, no
Mi corazón ahora es tuyo y no lo sabes
Te quiero, te quiero, te quiero
Lo grito al mundo en estas líneas
Te quiero, de verdad, a ti
Aunque nunca logres entenderlo.




2000

No hay comentarios: