miércoles, 19 de marzo de 2008

SUEÑO DE ABRIL


Hay un sauce en medio del río
Llora sobre el agua y me ve pasar
En lo alto el sol vigila
Y observa cómo el agua arrastra mi cuerpo
La corriente me lleva
Millas y millas de flotar
Con mis ojos apuntando al cielo
Al azul interminable
Y al vacío infinito.

Lloro como un niño
O un sauce
Cuando veo el cielo cubrirse de gris
La lluvia cae sobre mi cuerpo flotante
Y cierro los ojos
Para no ver el triunfo de la tormenta.

El cielo llora
El sauce llora
Yo lloro
Entonces ella aparece
Cubre todo con su manto
Y el frío me atrapa.
La noche ha llegado.

Un banco de arena me detiene
Me pongo de pie y bailo
Es la danza de la soledad
La noche de Abril es la única testigo
Bailo sobre la arena y el río
Bailo bajo la lluvia implacable
Bailo y bailo.

Una lechuza me sobrevuela
Blanca como un fantasma
Se interna en el bosque y se posa en algún árbol
Yo no puedo ver nada
Ella llama desde lo profundo
Y abandono el río siguiendo su llamado
Ella convoca mi alma al sueño interminable
Y me entrego al bosque y a la noche.

La visión nebulosa confunde mis ojos
La oscuridad aveces puede engañar la mente
El brillo de la luna aparece
Tímidamente entre las nubes nocturnas
Y finalmente escucho el grito del tiempo.
El ave fantasma vela la noche
Mientras me duermo sobre el musgo húmedo
Para soñar eternamente
Hasta encontrar el verso perdido.

1 comentario:

Bi Ormeño dijo...

Después de leer esto... Guuuau!!!

Genial!!... Escribes el descueve!


Bienvendo al blogger mundo!!!.. jajaja

te harás adicto...


Esperaré abril para una corrida de shop!


Un abrazo.. Y me voy a tu flog ahora!!!